OnePlus 6T: precio y especificaciones filtradas

OnePlus 6T: precio y especificaciones filtradas

OnePlus está a punto de presentar el OnePlus 6T, pero las filtraciones continúan adelantándose. El terminal de la compañía china llegará con novedades muy interesantes que ya han sido confirmadas por OnePlus, pero hay detalles que seguimos sin conocer. Al menos, hasta ahora, se ha filtrado el precio y algunas de las especificaciones técnicas de este móvil. 

Según la filtración, el OnePlus 6T contará con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución Full HD+ (2340p x 1080p). Parece que la compañía seguirá sin dar el salto al QHD+. Otro detalle interesante es que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 8 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, es probable que también veamos una versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que además será más económica. Por otra parte, el OnePlus 6T tendría una cámara dual de 20 y 16 megapixeles. Así como una autonomía de 3.700 mah. Por supuesto incorporará Android 9.0 Pie, la nueva versión del sistema operativo de Google.

 

En cuanto a los precios, el OnePlus 6T costará unos 580 euros para la versión de 8 GB de RAM y 128 GB, un precio ligeramente superior a su antecesor, el OnePlus 6. Aunque roza los 600 euros. Se pondrá a la venta en color negro mate y negro brillante.

Vía: PhoneArena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *