La pantalla del Pixel 3 está fabricada por LG, como la del Pixel 2 XL

La pantalla del Pixel 3 está fabricada por LG, como la del Pixel 2 XL

El Google Pixel 2 XL no estuvo exento de polémica. El terminal de la compañía americana tenía un problema muy grave para algunos usuarios, su pantalla. Un panel OLED fabricado por LG con unos muy malos ángulos de visión y diferentes problemas con los píxeles. Una reciente prueba de iFixit ha desvelado que el Pixel 3, el modelo más compacto, también cuenta con un panel fabricado por LG.

Por supuesto, Google no anunció en la presentación que el panel es fabricado pro LG, ningún fabricante suele hacerlo a no ser que sea el propio fabricante de las pantallas. En este caso, se ha descubierto tras un desmontaje del terminal por parte de Ifixit que el panel del Pixel 3 (no el XL) está también fabricado por LG. Eso sí, no es el mismo modelo de panel, es uno más reciente.

La pantalla del Pixel 3 tiene número de modelo SW43408, mientras que la del Pixel 2 XL es número SW43402. No hemos podido probar estas pantallas, pero según los análisis y pruebas de panel, no tienen problemas como si los tenía el Google Pixel 2 XL. 

Resulta interesante que tras la gran polémica con el panel del anterior modelo, Google siga confiando en LG. En el caso del Pixel 3 XL, ha sido Samsung el encargado de fabricar los paneles OLED del terminal. En este caso tampoco hay problemas con los ángulos de visión ni píxeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *