Así será el diseño del Huawei Watch GT, el próximo smartwatch de Huawei

Así será el diseño del Huawei Watch Gt, el próximo smartwatch de Huawei
Este es el Huawei Watch 2.

Londres es muy grande, hay sitio para los Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y otros dispositivos que también podrían presentarse el 16 de octubre. Los últimos rumores apuntan a un nuevo smartwacth el Huawei Watch GT. Este ya ha aparecido en alguna que otra filtración, pero hasta ahora no lo habíamos visto en una imagen filtrada.

Como podemos ver el Huawei Watch GT contará con un diseño premium. La correa parece ser de cuero, pero sin duda, lo que más llama la atención es su caja con una pantalla redonda de grandes dimensiones. Según los rumores, la pantalla de este terminal sería de 1.4 pulgadas, con una resolución de 554 x 554 píxeles y tecnología AMOLED.

Huawei Watch GT

Aunque no se especifica en la filtración, el Huawei Watch GT podría incluir conexión LTE para realizar llamadas, como la anterior versión. Además, también tendría resistencia al agua, sensor de ritmo cardíaco y monitorización de sueño. Este reloj inteligente llegará con WarOS, antes llamado Android War. Podría presentarse el día 16 de octubre, junto a los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro.

Vía: SlashLeaks.

Más sobre Huawei

Huawei Y9 2019, características y precio

Se filtran las imágenes oficiales del Huawei Mate 20 Pro

Huawei reparte baterías y zumos en frente de las Apple Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *