Huawei Watch GT, toda la información del nuevo reloj inteligente de Huawei

Huawei Watch GT, toda la información del nuevo reloj inteligente de Huawei

Junto a los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro la compañía china ha lanzado el Huawei Watch GT, un reloj inteligente que cuenta con especificaciones muy interesantes, mucha autonomía y un gran diseño. A continuación, te contamos toda la información y las principales características de este nuevo dispositivo.

Uno de los principales atractivos de este Watch GT es su diseño. Cuenta con una caja de aluminio redonda y muy elegante, con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, muy similar a la de los relojes tradicionales. Además, cuenta con diferentes correas que se pueden intercambiar.

Huawei Watch GT esferas

El Huawei Watch GT no cuenta con WearOS, tiene su propio sistema operativo con diferentes aplicaciones y servicios. Su interfaz es muy básica y por supuesto, está adaptada para utilizar en el reloj. Este reloj inteligente tiene soporte para para GPSGLONASS, Galileo y BAIDOU. También cuenta con sensor de ritmo cardíaco, monitor de sueño y podómetro. Todo se gestiona a través de una aplicación. Además, el reloj nos mostrará diferentes ejercicios en base de nuestra forma física, funciones diarias etc.

En cuanto a la autonomía, la del Huawei Watch GT es de unos 2 días de autonomía utilizando el reloj en modo normal. Si desactivamos algunas funciones, como el GPS, puede durar hasta 2 semanas con una sola carga.

Huawei Watch GT

Precio y disponibilidad

La compañía todavía no ha anunciado ni el precio ni la disponibilidad de este Huawei Watch GT, estaremos atentos a novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *