El Huawei Mate 20 Pro recibe su primera actualización

Un protector de pantalla muestra la gran curvatura del Huawei Mate 30 Pro

Ya está llegando a todos los usuarios la primera actualización de Software del Huawei Mate 20 Pro, el nuevo dispositivo de gama alta de Huawei. Esta nueva actualización incorpora algunas novedades en la grabación de vídeo, así como solución a pequeños errores. A continuación, te contamos todo lo que llega y cómo puedes actualizar.

La actualización tiene número de versión 9.0.0.122 y tiene un peso aproximado de 370 MB. La principal novedad es la inclusión de nuevos filtros y efectos para la grabación de vídeo, así como un zoom de inteligencia artificial. Además, también se optimiza el rendimiento del desbloquea facial. Ahora debería desbloquear ligeramente más rápido. La actualización no detalla ninguna novedad respecto a seguridad del sistema. Tampoco otras correcciones de errores. Se mantiene en Android 9 Pie con EMUI 9.0.

Actualización Huawei Mate 20 Pro

Cómo actualizar el Huawei Mate 20 Pro

Si tienes un Huawei Mate 20 Pro te debería salir la actualización de forma automática. Si no te aparece, puedes dirigirte a “Ajustes”, “Información del sistema” y en “actualizaciones de Software” comprobar si tienes la última versión. Si es el caso, pulsa en instalar y actualizar. Si por cualquier caso, no te aparece, no te preocupes. Puedes esperar unos días hasta que te salga en el dispositivo. O bien, descargar el último paquete completo desde el menú de actualizaciones. Recuerda tener como mínimo un 50 por ciento de autonomía para descargar e instalar la actualización. Además, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *