Honor Band 4, la pulsera de actividad de Honor ya disponible en España

Honor Band 5

Honor hoy ha presentado el nuevo Honor 8X, con precio y disponibilidad en España. También han sorprendido con el anuncio y disponibilidad de la honor Band 4, una pulsera inteligente que salió al mercado hace unos meses. Es la primera vez que Honor lanza un accesorio de este tipo en nuestro país, conozcamos sus especificaciones y precios.

La Honor Band 4 cuenta con una correa de silicona, que hace que el diseño sea mucho más deportivo. Incluye un panel AMOLED de 0.95 pulgadas, donde podremos visualizar diferente información, como la hora, pasos que hemos dado, notificaciones del terminal etc. En cuanto a las funciones, la Honor Band 4 cuenta con lector de ritmo cardíaco y resistencia al agua, incluso podemos nadar con ella.

Honor Band 4

Otro dato importante es su autonomía, la compañía asegura que puede durar dos semana con una sola carga. La pulsera se conecta a través de nuestro smartphone con una app específica, donde se controlarán nuestros pasos, pulsos y diferentes actividades. Todo se sincronizará con la aplicación para después poder visualizar tu historial con gráficas y avances.

Precio y disponibilidad

La Honor Band 4 sale a la venta en España este mes de octubre. Habrán diferentes versiones. Por un lado, la Band 4 con panel OLED, que tiene un precio de unos 60 euros. Por otro, una versión más recortada y básica que tiene un precio de 25 euros. Estarán disponibles en la tienda online de Honor.

La Honor Band 4 también se puede comprar en Gearbest, su precio es de unos 35 euros con envío a España. La pulsera de Honor y Huawei está disponible en color azul, negro y rosa, aunque los colores azul y rosa tiene un precio algo más elevado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *