Google lanza el Google Home mini en color azul

Filtrado el Google Home Mini 2: mejor sonido, conector de auriculares y más

La compañía americana siempre ha cuidado el diseño de sus dispositivos, los Google Home mini son unos altavoces inteligentes bonitos y con diferentes colores. Podemos encontrarlos en un negro más elegante, un gris claro o un rojo muy original. Para nuestra sorpresa, ahora llega en color azul.

En términos de especificaciones el Google Home Mini no se ha modificado, seguimos contando con las mismas funciones, Google Assistant integrado, por supuesto, conector micro USB y conexión Bluetooth. Lo que cambia es su color, que ahora tiene un azul muy claro llamado “Aqua”. Personalmente, es el color más bonito.

Google Home, análisis

¿Tiene sentido un nuevo color ahora? Parece que Google no tiene intención de renovar este Home Mini con una nueva versión. Lo hemos podido saber también por la filtración de un nuevo kit Smart TV. Pero sí es cierto que Google podría haber lanzado este color por la llegada de los nuevos Google Pixel 3, ya que podría haber una versión en este azul.

Google Home Mini, azul El precio de el Home Mini en color Aqua tampoco cambia, cuesta los 59 euros. Por el momento, no sabemos si llegará a España. Estará disponible en Estados Unidos a finales del mes de octubre, concretamente el día 29.

Vía: Android Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *