El Huawei Mate 20 tendrá una versión con Stylus

El Huawei Mate 20 tendrá una versión con Stylus

Quedan pocos días para conocer de forma oficial los nuevos Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro. La compañía presentará el próximo 16 de octubre estos dos dispositivos, pero como es habitual, las filtraciones se han adelantado, ya hemos podido ver rumores su posible diseño, su forma de la cámara y otros detalles que llegarán con el dispositivo. Ahora, una nueva filtración desvela una posible versión de un Mate 20 con Stylus. 

Unas imágenes filtradas muestran una especie de folleto donde se pueden ver los próximos dispositivos de la compañía. Podemos ver los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro en la zona izquierda. Por otra parte, en la derecha se aprecia un modelo de mayor tamaño. Un Mate 20 que podría ser más potente que las otras dos versiones y que además, contará con Stylus.

Mate 20 Pro Stylus

El modelo que cuenta con el lápiz óptico podría ser el Huawei Mate 20X, un dispositivo de edición especial pensado para jugones y con especificaciones más diferentes. Huawei publicó un Tweet hace apenas unos días haciendo referencia a este dispositivo y con el hasta #HuaweiMate20X.

Poco sabemos de este Mate 20 especial, tendremos que esperar unos días hasta que Huawei anuncie los nuevos dispositivos, o bien, esperar a próximas filtraciones.

Vía: Gizchina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *