3 accesorios Aukey que merece la pena probar

4 accesorios Aukey con conexión USB C para tu móvil

La compañía china Aukey fabrica todo tipo de accesorios, desde baterías externas, hasta lámparas, humidificadores o conectores. En Android Perfect hemos probado 3 accesorios muy interesantes para nuestro smaprtohone que merece la pena probar.

Trípode

La fotografía móvil se ha convertido en un estándar, los terminales tienen cámaras de suficiente calidad para realizar buenas fotografías, algunas de estas, como el Huawei P20 Pro, no requieren de trípode. Otras, en cambio, necesitan una base para conseguir la mejor fotografía.

Tripode Aukey

Este trípode es compatible con todo tipo de Smartphones. Cuenta con pasas flexibles que nos permiten colocarlo en diferentes posiciones. La zapata permite incluir hasta cámaras réflex o GoPro, tiene la posibilidad de ajustarlo para realizar vídeos en movimiento.

Este trípode tiene un precio de unos 17 euros. Se puede comprar en Amazon.

Comprar trípode Aukey en Amazon

Altavoz Bluetooth

No hace falta dar muchos detalles de un altavoz bluetooth, sabemos que se conecta a nuestro dispositivo a través de esta conectividad y que se puede configurar con la música del dispositivo. La diferencia de este altavoz es su robustez, nos permite llevarlo a cualquier parte, ya que es resistente a salpicaduras. Cuenta con un sonido excelente y buenos materiales. Otro detalle interesante es que se puede utilizar como manos libres. Es decir, cuenta con un micrófono que nos permite hablar sin necesidad de desactivar la conexión.

Altavoz Bluetooth Aukey

El precio de este altavoz es de unos 19 euros y se puede comprar en color negro o verde.

Compra aquí Altavoz Bluetooth Aukey

Lámpara de escritorio LED

Como comentaba antes, Aukey también tiene lámparas LED. En este caso, es una de escritorio que incluye diferentes colores. Lamentablemente, no nos permite conectarlo al móvil, pero podemos utilizar un enchufe inteligente para encenderlo con nuestro smartphone, con la voz mediante Google Assistant o programar el encendido y apagado.

Lampara Aukey

La lámpara LED se puede comprar a través de Amazon a un precio de 25 euros. 

Puedes comprarla aquí

También puedes comprar el enchufe inteligente en Amazon por unos 14 euros. 

Enchufe inteligente en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *