YouTube para Android ya tiene tema oscuro: cómo activarlo

YouTube

YouTube para Android estrena un tema oscuro en toda su interfaz. Hasta ahora, solo podríamos aplicarlo en iPhone, pero ya está disponible para todos los usuarios de Android. ¿Quieres activarlo en tu móvil? A continuación, te explicamos cómo puedes activarlo.

En primer lugar, deberás tener la versión 13.35 de YouTube. Puedes actualizar la app desde Google Play, o bien, descargar el último app disponible desde APK Mirrror. Si escoges la segunda opción, acuérdate de activar los orígenes desconocidos.

Una vez actualizada la app, dirígete a tu cuenta pulsando en el icono de perfil. A continuación, entra en ajustes, después en general y activa la opción de tema oscuro. 

YouTube para Android con tema oscuro

Ahora verás que toda la interfaz se vuelve oscura, aporta un toque estético diferente, así como un menos deslumbramiento a la vista. Hay servicios de vídeo como Netflix o HBO que ya cuentan con este modo oscuro. Lo he podido probar y lo cierto es que el contenido se adapta perfectamente.

La aplicación de YouTube es una de las primeras en incluir este modo oscuro. Suponemos que Google irá adaptando muchas de sus aplicaciones. En Android 9 Pie, ya se puede aplicar algunos elementos de forma predeterminada, sin necesidad de tener un fondo oscuro.

Te recomendamos: Cómo activar el modo incógnito de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *