Xiaomi Mi Band 3 y Mi Laser Projector 150’’ ya en España

Xiaomi Mi Band 3 y Mi Laser Projector 150’’ ya en España

Xiaomi anuncia dos nuevos productos para su ecosistema. Por un lado, llega a España la nueva pulsera inteligente de la compañía, la Mi Band 3, que es capaz de medir el ritmo cardíaco y con mas novedades respecto a su anterior versión. Además,también presentan el Mi Laser Projector 150’’, un proyector que es se puede agrandar hasta las 150 pulgadas e incluye Android TV. Estos son sus precios y principales funciones.

Xiaomi Mi Band 3

La Mi Band 3 es una pulsera inteligente capaz de monitorizar nuestras actividades, como el ritmo cardíaco, los pasos, las horas y calidad del sueño, calorías… Cuenta con conectividad Bluetooth 4.2 y un panel OLED de unas 0.78 pulgadas, que además es táctil. Con la Mi Band 3 podemos leer mensajes, recibir llamadas y comprobar otras notificaciones. Además, incluye resistencia al agua hasta 5 metros y una autonomía de unos 20 días.

El precio de la Mi Band 3 es de 29.99 euros. Aunque hay una versión que tiene NFC, esta no llegará ya que los pagos móviles de la plataforma no son compatibles. Además, es importante recalcar que la poseerá se venderá en color negro, si quieres otros colores deberás comprar la correa por separado.

Mi Laser Projector 150’’

El nuevo proyector de Xiaomi puede hacer hasta una pantalla de 150 pulgadas en una separación de 50 centímetros de pared. Cuenta con resolución de imagen muy alta y una duración de unas 25 000 horas. Por lo tanto, si lo usamos durante 2 horas al día, nos durará unos 34 años.

Mi Laser projector Xiaomi

El Mi Laser Projector 150’’ cuenta con Android TV integrado. Se trata de la versión del sistema operativo de Google para televisores, que nos permite navegar entre aplicaciones, como YouTube, Netflix, redes sociales o navegar por internet. Lo más interesante es que se sincroniza con nuestra cuenta de Google y datos.

El precio de este Mi Laser Projector 150’’ es de 1900 euros. Un precio relativamente económico comparando a la competencia. Se podrá comprar a partir del 12 de septiembre en la tienda oficial de Xiaomi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *