Una imagen filtrada desvela la doble cámara del OnePlus 6T

OnePlus 6T: precio y especificaciones filtradas

Todavía seguimos sin conocer la fecha de presentación del OnePlus 6T, pero los rumores siguen apareciendo en la red. Muchos de ellos confirmados por los directivos de OnePlus, como la inclusión de un lector de huellas en pantalla. Uno de los rumores que más fuerza ha tenido durante las últimas semanas es que el próximo modelo podría incorporar una triple cámara. Una imagen filtrada lo desmiente.

Desde WinFuture hemos podido ver parte de la trasera del OnePlus 6T. Concretamente, la zona superior, donde se aloja la cámara. Vemos un diseño muy similar al OnePlus 6, con una doble cámara ubicada en la zona superior y con un flash LED de doble tonalidad justo debajo. La imagen también deja ver sus esquinas redondeadas y un marco superior que podría ser ligeramente más grueso.

OnePlus 6T

Otro de los cambios está en las dimensiones. Comparándolo con el OnePlus 6 podemos ver que el modelo T es un poco más grande, por lo tanto, se intuye que incorporará un panel de mayor tamaño. Sería de unas 6.41 pulgadas, con resolución Full HD+ y formato de 18:9.

Por último, también se muestra el logotipo el producto, con un diseño muy similar al del OnePlus 6. No muestra otra información interesante.

Logo OnePlus 6T

Lamentablemente, la filtración no desvela más detalles. Tendremos que esperar hasta su fecha de presentación, que se prevé para el mes de octubre. O bien, a próximas filtraciones.

¿Esperabas un cambio en la trasera del OnePlus 6T?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *