FINALIZADO: sorteamos un Huawei P20 + 1.000 Pavos en Fortnite

SORTEO: sorteamos un Huawei P20 + 1.000 Pavos en Fortnite

En Android Perfect tenemos un nuevo sorteo internacional de nada más y nada menos que un Huawei P20 + 1.000 Pavos para gastar en Fortnite. El sorteo lo hacemos en colaboración con nuestros amigos de PureGaming y Huawei Mobile España.

Solo habrá un ganador que conseguirá un Huawei P20 de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Está valorado en 650 euros. Por otra parte, también se llevará 1.000 Pavos para gastar en Fortnite, el juego más popular del momento. Están valorados en 10 euros.

No te pierdas todas las novedades de Fortnite

El Huawei P20 cuenta con un procesador Kirin 970 con NPU y GPU Turbo, que consiguen un rendimiento excelente en los juegos. Tiene una pantalla panorámica de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+, cámara dual firmada por Leica y una autonomía de 3.400 mAh con carga rápida. Aquí tienes más información.

El sorteo comienza hoy miércoles, día 19 de septiembre y finaliza el domingo día 30 de septiembre a las 00:000 horas (España). Anunciaremos el ganador al día siguiente.

¿Qué tengo que hacer para participar?

SORTEO DEL AÑO: MÓVIL HUAWEI P20 + 1000 PAVOS EN FORTNITE

Haz clic aquí si no ves correctamente el widget. 

Deberás cumplir con unos requisitos obligatorios que te inscribirán en el sorteo. Estos son: dar RT al Tweet oficial, seguir a @PureGaming_es, @HuaweimobileESP y @android_perfect en Twitter. Una vez completados, se desbloquearán otros requisitos para aumentar tus posibilidades de ganar.

Recuerda, es un sorteo completamente internacional, así que puedes participar desde cualquier parte del mundo.

ACTUALIZACIÓN: SORTEO FINALIZADO. LA GANADORA HA SIDO CAROLINA D.

¡MUCHA SUERTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *