Samsung prepara cuatro modelos de Galaxy S10

Samsung Galaxy S9

¿Te parecen pocas dos versiones del Galaxy S? Los primeros rumores sobre el próximo buque insignia de la surcoreana mencionaban un nuevo modelo para la familia Galaxy S10, ampliando su catálogo con tres modelos de diferentes tamaños y características, pero parece que las filtraciones estaban equivocadas. Una filtración en base a la nueva versión de Android para los dispositivos Samsung ha desvelado que el Galaxy S10 tendrá hasta cuatro modelos. 

Buscando en los archivos de la actualización a Android Pie para el Galaxy S9+, que actualizará más adelante, han encontrado indicios de cuatro modelos del Galaxy S10 con diferentes nombres. El modelo número cuatro podría ser una versión con soporte a 5G. Estos son los modelos y sus posibles diferencias.

Galaxy S10 cuatro modelos

Beyond0 será el más básico de los cuatro, incorporaría una pantalla de 5.8 pulgadas, cámara de una sola lente en la parte trasera y un lector de huellas dactilares en un lateral. Beyond1 puede que también venga con una pantalla de 5.8 pulgadas, con la diferencia de que la cámara sería dual. El tercer modelo se llama beyond2, que podría pertenecer al Samsung Galaxy S10+. Este tendría especificaciones más avanzadas, como una pantalla de 6.44 pulgadas, triple cámara principal y doble frontal.

Por último, el modelo beyond2 5G sería un modelo idéntico al Galaxy S10+, con las mismas especificaciones, pero con soporte a redes 5G. 

Es importante mencionar que se trata de la versión de Software oficial de la compañía, así que la filtración cobra más fuerza. Aun así, tendremos que esperar a principios de año, fecha en la que se podrían presentar, para comprobar si finalmente se lanzarán cuatro modelos y si las características coinciden.

Vía: XDA Developers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *