Samsung mejorará significativamente el diseño del Galaxy S10

Samsung Galaxy S9

El próximo buque insignia de la compañía será el Galaxy S10, se presentará durante el 2019 y ya vamos conociendo detalles, como que podría incorporar hasta cinco cámaras. Ahora, conocemos una novedad sobre su diseño, y es que según DJ Koh, presidente de la división de móviles de Samsung, el diseño del Galaxy S10 recibirá un cambio significativo. 

No dio muchos más detalles sobre el diseño, tan solo dijo que podemos esperar un cambio significativo, algo normal, ya que la compañía suele cambiar la línea de diseño de sus terminales cada dos años aproximadamente. El Galaxy S9 tiene un diseño muy similar al S8 Plus. En este caso, podríamos ver un Galaxy S10 con mucha más pantalla y menos marcos, una trasera diferente o una ubicación de la cámara distinta. Además, rumores sugerían que los nuevos terminales llevarían el lector de huellas integrado en la pantalla.

Galaxy S10 triple cámara
Render Galaxy S110. Vía Wccftech.

Koh también ha mencionado que los colores de los Galaxy S10 serán sorprendentes. Podemos esperar nuevas variantes con colores degradados, como los que presentó Huawei con el P20.

Desconocemos más detalles del Galaxy S10, salvo que podría incorporar un sistema de cinco cámaras en alguno de sus modelos. Dos en la parte frontal y tres en la parte trasera.

Vía: SamMobile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *