Samsung Galaxy S10 con cámara en pantalla según una imagen filtrada

Samsung Galaxy S10 con cámara en pantalla según una imagen filtrada

Poco a poco seguimos conociendo detalles del Samsung Galaxy S10, el próximo dispositivo estrella de la compañía coreana. Hace apenas unas horas supimos que el director de la división de móviles preparaba una renovación en diseño respecto al Galaxy S9. Ahora, una imagen ha aparecido filtrada mostrando una cámara directamente en la pantalla. 

En la imagen podemos ver un pequeño orificio en la zona superior que sería la cámara frontal. Esta directamente en la pantalla del terminal, ocupando un pequeño espacio. De esta forma, la pantalla puede llegar hasta el borde. Parece que esta cámara tendrá un pixel que funcionará cuando estemos navegando por el sistema, por lo que prácticamente sería imperceptible. Cuando abramos la app de cámara, el píxeles e volvería transparente, dejando pasar la luz y pudiendo tomar la fotografía.

Galaxy S10 camar

Desconocemos la veracidad de esta imagen, es probable que este no sea el diseño final, o que simplemente sea una creación por parte de algún usuario. Pero no es la primera vez que vemos algo así. La compañía patentó hace unos meses un sistema que permitía hacer orificios en la pantalla. Así se podría colocar la cámara, como en este caso.

Vía: Phone Radar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *