OnePlus 6T, unos renders muestran su diseño

OnePlus 6T, unos renders muestran su diseño

Unos renders del OnePlus 6T han aparecido en la red. Muestran un diseño en base a las últimas filtraciones y rumores, y lo cierto es que luce espectacular. El OnePlus 6T tendrá un diseño muy similar al modelo anterior, pero con cambios muy significativos. A continuación detallamos las imágenes.

El OnePlus 6 tendrá un frontal sin apenas marcos. Como podemos ver en las imágenes, tendrá una muesca tipo gota en la zona superior, donde se alojará la cámara y el altavoz principal un poco más arriba. En la zona inferior no vemos nada, ya que los botones están en la pantalla. Además, en el frontal es donde se integrará el lector de huellas dactilares. Recordemos que OnePlus confirmó una implementación en el frontal, bajo la pantalla.

La trasera no destaca respecto al anterior modelo. Todo apunta a que seguiremos contando con una doble cámara, flash LED de doble tonalidad y logotipo de OnePlus. Eso sí, se elimina el lector de huellas dactilares de la trasera, haciendo que el diseño sea más limpio. Por supuesto, la cubierta será de cristal, aunque no sabemos si incorporará carga inalámbrica.

OnePlus 6T sin conector de auriculares

En las imágenes también podemos ver los marcos que serán de aluminio. Parte inferior con altavoz y conector USB C. En la zona superior un micrófono. En la derecha estará el botón de encendido e el “Alert Slider” tan característico de la compañía. Zona izquierda únicamente el botón de volumen. Las dimensiones aproximadas son de 57.5 x 75.7 x 8.2mm.

El OnePlus 6 podría presentarse el día 17 de octubre según las últimas filtraciones. La compañía todavía no ha confirmado nada al respecto, así que habrá que esperar a noticias oficiales. Por otra parte, se prevé que incluya procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 y 8 GB de RAM y diferentes versiones de almacenamiento interno.

Vía: Mysmartprice.

Más sobre OnePlus

OnePlus 6T, esta es su posible fecha de presentación

OnePlus 6 se actualiza a Android 9.0 Pie

OnePlus 6T, características y precio al descubierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *