OnePlus 6 se actualiza a Android 9.0 Pie

OnePlus 6 se actualiza a Android 9.0 Pie

Ha llegado el día, el dispositivo de OnePlus, el OnePlus 6 actualiza a la última versión de Android, Android 9.0 Pie. Ya ha está recibiendo la versión final que irá llegando a todos los dispositivos. Es sin duda una gran noticia para aquellos usuarios que cuentan con este dispositivo, sobre todo porque la compañía ha sido uno de los primeros fabricantes en actualizar. Te contamos las novedades.

Android 9.0 Pie incorpora en el OnePlus 6 diferentes mejoras. La nueva versión de Oxygen OS incorpora la navegación por gestos, una nueva interfaz adaptada al estilo de Google, nuevo modo de juego y opciones de personalización.

También se esperan las novedades que se implementó en la nueva versión de Android por parte de Google, como la batería y el brillo adaptativo. 

Cómo actualizar el OnePlus 6 a Android Pie

OnePlus 6

La actualización irá llegando de forma progresiva a todos los usuarios poseedores de este dispositivo. Es importante resaltar que podría tardar unos días, incluso semanas en aparecer la actualización, así que no te desesperes.

Si tienes la opción de actualización automática, te saltará una vez esté disponible y se descargará cuando tengas una conexión Wifi estable. En caso contrario, deberás dirigirte a “Ajustes”, y “Actualización de Software” para comprobar que ya está disponible la nueva versión.

Recuerda que se trata de una actualización pesada, así que es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos. Además, ten el dispositivo enchufado o con un mínimo de 50 por ciento de batería para descargar y aplicar la instalación. Además de tener espacio en el almacenamiento interno.

Cuéntanos, ¿has recibido la actualización?

Vía: OnePlus.

Te puede interesar

Confirmado: El OnePlus 6T tendrá lector de huellas en pantalla.

OnePlus se unirá al carro de las TV y lanzará una en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *