Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL filtrados de nuevo

Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL filtrados de nuevo

Los Google Pixel 3 continúan apareciendo en la red, si bien la última novedad que conocíamos eran sus posibles colores, las imágenes y especulaciones sobre este terminal no han dejado de aparecer. Ahora, unas nuevas imágenes han salido a La Luz. En ellas, podemos ver un Pixel 3 con marcos en pantalla y otro Pixel 3 XL con un frontal que incluye la gran muesca. ¿Nos sigue trolleando Google?

Lo interesante de estas imágenes es que se ha filtrado la funda oficial del dispositivo. Por si no lo sabías, Google presentó junto al Pixel 2 una nueva funda de tela, que además de aportar un toque estético muy original al terminal, tenía un tacto increíble. En la imagen podemos ver la parte trasera de ambos modelos. Los dos con una funda en color negro. Se aprecia el orificio de la cámara, flash LED y sensores. Justo debajo el lector de huellas. Los materiales de construcción apenas se distinguen. Parece que la parte trasera es muy similar a la anterior versión, pero vemos algunos detalles que no coinciden, como el pequeño sensor que hay entre el flash LED.

Frontal de los dos próximos Pixel

Google Pixel 3 y Pixel 3 XL frontal

Lo que llama la atención es el frontal. El Google Pixel 3 contará con unos marcos bastante anchos en la zona superior e inferior, pero parece que la pantalla se adapta al formato panorámico. Se aprecia una doble cámara en la zona superior y un doble altavoz. Además, se puede ver la interfaz del sistema sin apenas cambios.

El modelo Pixel 3 XL está a su lado, con esa gran muesca en la zona superior. Ahí guarda una doble cámara, altavoz principal y sensores. En la zona inferior también encontramos un altavoz. Esperemos que finalmente el diseño no sea así.

Los Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL se presentarán el 9 de octubre en Nueva York. Ambos terminales vendrán con procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de RAM y memoria de 64 GB. El modelo Pixel 3 XL podría incluir un panel de hasta 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y tecnología AMOLED. Tendremos que esperar hasta el 9 de octubre para conocerlos de forma oficial.

Vía: Nieuwe Mobiel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *