LG V40, estas serán sus especificaciones

Nuevas características filtradas del LG V40 ThinQ

El LG V40 está a la vuelta de la esquina. La compañía coreana podría presentar durante el mes de octubre este nuevo terminal de gama alta, que podría incluir hasta 5 cámaras, un diseño similar al LG G7 y una pantalla OLED sin apenas marcos. Ahora, sus especificaciones han aparecido filtradas.

El lG V40 tendrá tres cámaras en la parte trasera con resolución de 12 megapíxeles en dos lentes y otra de 16 megapíxeles. La primera lente contará con una apertura f/1.5, La segunda lente nos permitirá realizar fotografías con efecto gran angular y la tercera cámara creara un zoom óptico 2x. En cuanto a las dos frontales, serán de 8 y 5 megapíxeles.

LG V40 frontal y trasera

El LG V40 llegará con una pantalla de 6.4 pulgadas, tecnología OLED y resolución QHD+. Lo cierto es que la coreana ha conseguido muy buenos paneles en su gama V. En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado con 6 GB de RAM y dos posibles versiones de 64 y 128 GB. Entre otras especificaciones, encontramos una batería de 3.300 mAh, carga rápida e inalámbrica, resistencia al agua IP68 y altavoces Quad DAC, Stereo Boombox. Por supuesto, también incorporará opciones con el Asistente de Google.

El LG V40 se lanzará durante el mes de octubre, como ya sugerían otras filtraciones.

Vía: Android Authority.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *