La caja del OnePlus 6T desvela algunas especificaciones

La caja del OnePlus 6T desvela algunas especificaciones

La compañía china OnePlus presentará dentro de unos meses el OnePlus 6T, una versión mejorada del actual OnePlus 6 con diferentes especificaciones y por lo que parece, un diseño renovado. Se ha filtrado la posible caja del OnePlus 6T y desvela algunas características más que interesantes.

Las imágenes no son de gran calidad, pero nos deja ver algunos aspectos muy interesantes. Por fuera, cómo no, el nombre del dispositivo. Así es, se llamará OnePlus 6T según un lateral de la caja. En el otro, podemos ver que dice “Desbloquea /libera la velocidad”. ¿A qué hace referencia?

Tan solo tenemos que abrir la caja para comprobarlo, y es que parece que el OnePlus 6T contará con un lector de huellas integrado en la pantalla. Además, la silueta del terminal también deja ver una muesca más pequeña de lo habitual y unos marcos mínimos en la zona inferior.

OnePlus 6T, posibles especificaciones

Según los últimos rumores, el OnePlus 6T podría incluir una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y un formato de 19:9. En su interior encontraríamos un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado con versiones de 6 u 8 GB de Memoria RAM. Además de doble cámara, Android 9.0 Pie y posiblemente carga inalámbrica. Este terminal podría presentarse a principios de 2019.

Vía: Android Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *