Huawei reparte baterías y zumos en frente de las Apple Store

Huawei reparte baterías y zumos en frente de las Apple Store

Huawei tiene un claro competidor: Apple. A la compañía china le gusta “trollear” a la empresa de Cupertino con diferentes campañas de marketing. En la presentación de los nuevos iPhones Huawei publicó un Tweet dándole las gracias a Apple por su nula innovación, y por permitirles ser “los verdaderos héroes del año” con el lanzamiento de los Huawei Mate 20. Ahora, Huawei se ha puesto a repartir baterías externas y zumos a los que hacían cola en frente de algunas Apple Store.

Batería Huawei

La compañía repartía a los usuarios que esperaban en frente de la Apple Store de Singapur unas PoweBank de unos 10.000 mAh. En la caja, un mensaje claro. “Esto es una Power bank, la necesitarás. Cortesía de Huawei”. Haciendo referencia a la poca autonomía de los nuevos iPhones. Según informa CNET, se repartieron al rededor de unas 200 baterías externas.

Huawei también ha decidido repartir zumos para promocionar su nueva serie Mate 20, que se lanzará el día 16 de octubre en Londres. Ha sido en esa misma ciudad donde la compañía ha aparcado una furgoneta en frente de la Apple Store, los usuarios que querían tomarse un zumo tenían que publicar el hastag #HigherIntelligence en sus redes sociales. La furgoneta también cuenta con diferentes puntos para que los usuarios puedan cargar el terminal. 

Lo que esta claro es que los nuevos dispositivos de Huawei contarán con una gran autonomía, incluso mejor que la serie P20. Estaremos atentos a las novedades de la compañía el próximo 16 de octubre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *