Google lleva unos años lanzando el Google Chromcast, uno de los gadgets más recomendables del mercado, sobre todo, si tu televisor no cuenta con Smart TV. Este accesorio se conecta a la TV y nos permite retransmitir el contenido multimedia de nuestro móvil, como YouTube, Netflix, Spotify etc. Google renovó el Chromecast el año pasado con una versión 4K. Ahora, parece que lanzarán otro y se ha filtrado una imagen.
Se trata del chromecast de 3a generación. En la imagen podemos ver el próximo dispositivo. Al lado, el de segunda generación. El cambio en el diseño es evidente. El de 3a generación tiene un diseño mucho más minimalista y cuidado, además es un poco más compacto. También se ha sustituido el logotipo de Chrome por el de Google. Seguirá con conector HDMI.
En cuanto a las especificaciones, no sabemos nada. Podemos ver la caja, pero tampoco muestra información relevante, salvo las apps que serán compatibles. Este dispositivo se presentará el 9 de octubre, junto a los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL.
Vía: XDA Developers.