El Samsung Galaxy A7 2018 filtrado en imágenes de prensa

El Samsung Galaxy A7 2018 filtrado en imágenes de prensa

Poco a poco vamos conociendo las novedades que veremos en la presentación del 11 de octubre que anunció Samsung. Todo apunta a la familia Galaxy A y a un Samsung Galaxy A7 2018 con triple cámara principal. Este terminal ha sido filtrado en imágenes de prensa y muestra su diseño por todos los cantos.

Como podemos ver en las imágenes, el Samsung Galaxy A7 2018 contará con un diseño premium. La parte trasera será de cristal, con una triple lente en la zona superior izquierda y acompañada con un flash LED. Justo debajo, el logotipo de Samsung. En el frontal vemos una pantalla panorámica con marcos mínimos en la zona superior o inferior. No hay botonera, ni siquiera un lector de huellas dactilares. Lo que sí podemos ver es una gran pantalla que incluirá un formato panorámico.

Entonces, ¿dónde está el lector de huellas? Samsung ha decidido arriesgarse y pasará el escáner de huellas dactilares al lateral derecho. Parece que también hará la función de botón de encendido. No es la primera vez que vemos un lector de huellas en la zona derecha. Sony ya lo hizo con algunos de sus terminales y Motorola recientemente con el Moto Z3 Play.

Sin datos de sus especificaciones

Desconocemos las especificaciones de este terminal, pero podríamos verlo con procesador Exynos y con una memoria RAM de hasta 6 GB. Sin duda, un dispositivo más que interesante. Eso sí, siempre y cuando se mantenga en su línea de precios.  El Galaxy A7 2018 será un pequeño adelanto de los próximos buque insignia de la compañía, ya que se espera que los Galaxy S10 también incluyan una triple cámara. Además, vendrían con lector de huellas dactilares en pantalla.

Habrá que esperar hasta el día 11 de octubre para conocer más detalles de este dispositivo. Eso sí, no conocemos si Samsung presentará este Galaxy A7 2018 u otro móvil. Pero hay bastantes posibilidades de que sea este.

Vía: SamMobile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *