La compañía china llegó a España hace un tiempo con su primera tienda en Madrid. Poco a poco han ido ampliando y son ya 10 las tiendas que tienen abiertas en todo el territorio español. la última en Granollers, Barcelona. Esta nueva tienda se ha inaugurado hoy y se podrán comprar los diferentes móviles de la compañía, incluido el nuevo Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi A2. El nuevo PocoPhone F1 también se podrá probar en la tienda.
Sé el primero en tener el tan deseado #POCOPHONEF1 en Granollers 😎 Nos vemos a las 17:00h en nuestra apertura 🔝 #XiaomiGranollers pic.twitter.com/XvgDBHlfAP
— Mi Store Granollers (@MiStoreGrnllers) August 30, 2018
La tienda está ubicada en Plaça Josep Maluquer i Salvador 24. También se podrán comprar productos del ecosistema de Xiaomi, como la Mi Band 2 o Mi Action Camera 4K.
Como es habitual, los tres primeros clientes recibirán un regalo seguro. Los 100 próximos podrán conseguir regalos gracias a sus compras. Recordamos que primera tienda de Xiaomi en Barcelona se inauguró el pasado mes de febrero, concretamente en el CC Gran Vía 2.