Problemas de rendimiento en Fortnite para Android con móviles de 4 GB de RAM

El chat de voz vuelve a Fortnite para Android tras la última actualización

Los primeros problemas en Fortnite para Android están comenzando a aparecer. No han pasado ni 24 horas desde que Epic Games ha comenzado a enviar las invitaciones para poder jugar en varios dispositivos Android y algunos usuarios han reportado problemas de rendimiento en sus dispositivos. Parece ser que todos tienen algo en común, y es que se trata de móviles con 4 GB de Memoria RAM.

Epic Games ya es consciente de esto y han comentado que están trabajando en solucionarlo. Lo que sucede es que Fortnite para Android consigue un mal rendimiento debido a apps que están ejecutándose en segundo plano. Estas no dejan suficiente Memoria RAM para correr el dispositivo.

Aunque Epic Games ya está centrado en solucionar el error, la solución más rápida ahora mismo es cerrar todas las aplicaciones recientes y cancelar los procesos en segundo plano que creas que puedan estar aprovechando Memoria RAM. Por ejemplo, descarga de alguna app etc.

Debemos destacar que no se trata de un error grave. Es completamente normal, ya que Fortnite para Android todavía está en fase beta. Esto quiere decir que pueden haber más errores que irán saliendo en los próximos días. Puedes estar atento a las cuentas de Epic Games para conocer más detalles, aunque desde Android Perfect también estaremos atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *