Las tres versiones del Samsung Galaxy S10 tendrán lector de huellas en pantalla

Es probable que el Samsung Galaxy S10 se presente a principios de 2018. Según los rumores más recientes, veremos nada más y nada menos que tres versiones del Samsung Galaxy S10 con diferentes características, pero las tres tendrán una función en común.

Un informe coreano desvela que los tres modelos podrían incluir un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, al igual que algunos modelos de otros fabricantes. Por ejemplo, el Mate RS de Huawei. Los dos modelos más potentes llamados posiblemente S10 y S10 Plus, incluirán un lector ultrasónico más avanzado que el modelo S10 SE. Este lector ultrasónico incorporaría algunas diferencias. Por ejemplo, el sensor del Galaxy S10 SE (el más económico de los tres) no tendría un reconocimiento 3D de la huella, por lo que sería un poco menos seguro. Además, el sensor más potente sería más preciso con la suciedad o el sudor de nuestro dedo.

Unos Samsung Galaxy S10 más caros

Los Samsung Galaxy S10 y Galaxy A9 2019 contarán con triple cámara

Según el informe la inclusión de un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla haría que los precios de los próximos móviles se disparasen en comparación con el Galaxy S9 y Galaxy S9+. Por último, tenemos posible fecha de presentación. Según el informe se presentarán durante el mes de febrero de 2019, lo más probable es que sea durante el Mobile World Congress.

También es posible que el Galaxy Note 10 incluya un lector integrado en la pantalla.

Vía: The Imversor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *