Las invitaciones para jugar a Fortnite para Android ya están llegando

Las invitaciones para jugar a Fortnite para Android ya están llegando

Fortnite para Android fue lanzado hace unos días para el Samsung Galaxy Note 9. Afortunadamente, solo estuvo en exclusiva durante unas 48 horas. Después, Fortnite comenzó a activar la descarga e instalación del juego a todos los dispositivos que no fuesen Samsung Galaxy. Hoy, por fin, han comenzado a enviar las invitaciones para poder jugar.

Hasta ahora, los únicos pasos que podíamos hacer es descargar el instalador del juego. que a continuación descargaría el juego. Después, Epic Games nos pedía que nos apuntáramos a la lista de espera para poder probar la beta. Hoy las invitaciones al juego ya han comenzado a llegar, y los primeros usuarios que se registraron han podido acceder al juego.

Fortnite para Android llega a móviles no Samsung, cómo descargar

Si has hecho los primeros pasos. Te llegará un correo electrónico dándote la bienvenida a la beta y los pasos que deberás de seguir para jugar inmediatamente. Después de completarlos, podrás jugar al juego con tu cuenta. Nosotros hemos podido acceder al juego en un Oneplus 5. Nos registramos minutos después de que la página de la beta estuviese activa. Eso quiere decir que llegará progresivamente.

Si no has seguido los pasos para registrarte, aquí te contamos cómo hacerlo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *