Hay una forma de conseguir la Skin Galaxy de Fortnite sin tener el Galaxy Note 9

Fortnite

El Samsung Galaxy Note 9 llegó al mercado con una Skin exclusiva para Fortnite. Solo los poseedores de un Galaxy Note 9 o bien, una Galaxy Tab S4 pueden canjear la Skin Galaxy, y solo una por dispositivo. Esto convierte al traje Galaxy en las el difícil de conseguir de todo el juego, ya que te gastas 700 euros mínimo, o no puedes conseguir la Skin, ¿o sí?

Algunos jugadores han descubierto la forma de canjear la Skin Galaxy sin necesidad de comprar un Galaxy Note 9. Iniciar sesión con tu cuenta en un producto de muestra de algún comercio. Así es, el jugador entra a una tienda donde el Galaxy Note 9 esté expuesto, descarga el juego, inicia sesión, juega las tres partidas necesarias y canjea la Skin.

Por supuesto, Samsung ya ha tomado medidas al respecto y ha deshabitado la posibilidad de conseguir la Skin en los dispositivos de muestra mediante la descarga e instalación de Fortnite, aunque en algunos comercios, sobre todo de operadoras, podrías conseguirla.

Aun así, no recomendamos esta técnica. Lo cierto es que la forma no es la más indicada, ya que podría suponer diferentes riesgos. En primer lugar, no se tardan dos minutos en descargar el juego, sobre todo con la conectividad de un comercio. Aunque una buena opción es compartir internet con tu móvil. Además, estás poniendo tu cuenta de Epic Games en un dispositivo que no es tuyo. Los empleados podrían pillarte en el proceso, expulsarte de la tienda inmediatamente y sin tener tiempo de cerrar sesión en tu cuenta.

Para algunos usuarios tener una de las skins más exclusivas de Fortnite supone correr estos riesgos. Personalmente, soy poseedor de esta Skin y no puedo estar más conecto, pero no correría ese riesgo para tenerla en mi cuenta.

Vía: Cnet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *