Fortnite para Android llegará solo a los móviles Samsung durante 4 meses

Fortnite para Android llegará solo a los móviles Samsung durante 4 meses

Fortnite para Android está a punto de llegar. Hace unos días los rumores apuntaban a un lanzamiento en exclusiva durante un mes para el Samsung Galaxy Note 9 el día 9 de agosto, pero parece ser que Samsung mantendrá la exclusividad durante algo más de tiempo, y no solo para el Galaxy Note 9.

Fortnite podría llegar en exclusiva para los móviles Samsung Galaxy durante los 4 primeros meses. Durante ese periodo solo se podrá descargar Fortnite en los dispositivos Galaxy compatibles, como el Note 8, Note 9, Galaxy S9, S9+, S8 y S8 Plus. También lo serán el Galaxy S7 y S6 en adelante.

Una espera que se hace más eterna

Cómo saber si mi móvil Android será compatible con Fortnite

Por lo tanto, si tienes otro dispositivo, y aunque sea compatible con Fortnite, tendrás que esperar hasta el mes de diciembre para poder disfrutar de tu Fortnite en tu móvil Android. Además, debemos destacar que Fortnite no se podrá descargar en Google Play, sino a través de la página oficial de Epic Games, una idea por parte de la compañía para ahorrarse esa proporción que quita el servicio de Google por las compras dentro del juego, pero sin duda, una puerta abierta para los hackers que pueden crear falsos archivos APK de Fortnite.

¿Que opinas acerca de esta exclusividad?

Vía: Android Headlines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *