Fortnite para Android llega a móviles no Samsung, cómo descargar

Fortnite Android

Los rumores nos dejaron con un mal sabor de boca al saber que Fortnite estaría de forma exclusiva en Android solo para móviles Samsung. Además, durante los tres primeros meses. Todo se quedó en un susto y finalmente, solo han sido tres días de exclusividad. Ahora, está llegando a otros móviles no Samsung. ¿Quieres descargarlo? Te contamos aquí cómo hacerlo.

Si te registraste en el programa de beta para Fortnite en Android y has recibido un correo electrónico, sigue los pasos de ese mismo email, que te llevará a descargar el instalador del juego y finalmente, Fortnite. En caso de que no te salga, hay otra opción.

Descarga el APK del instalador de Fortnite

Se trata de descargar el APK del instalador de Fortnite. Este instalador es oficial de Epic Games. Aun así, tenéis que tener cuidado. Aquí podes acceder al APK desde APKmirror. Es un enlace fiable. A continuación, descarga el APK e instálalo como si se tratara de otra aplicación. Abrirá el instalador de Epic Games para poder instalar el juego. Continua los pasos y espera a que se abra el juego. Es posible que te funcione y que veas la barra de progreso que instala el juego.

Cuando finalice, es probable que veas un mensaje, donde no puedes iniciar Fortnite porque no formas parte del programa. No te preocupes, tienes que hacer clic en la opción para apuntarte, introduce tu móvil compatible y espera unos minutos. Verá que te llega un correo de Epic Games con los pasos para instalar Fortnite. Ahora, desinstala las aplicaciones de Fortnite que has descargado previamente y sigue los pasos. Son muy similares. Finalmente, te dejará abrir el juego.

Es probable que el correo tarde un poco más en llegar, incluso días. Normalmente la cola es rápida. Yo he enviado mi petición y en dos minutos ya tenía el email. También podría depender del dispositivo. Además, puede que te deje instalar todo correctamente, pero te vuelve a aparecer el mensaje de que no formas parte del programa. No te preocupes, tiene que llegarte otro correo con una invitación para que puedas jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *