El LG V40 se filtra en imágenes de prensa

© Android Perfect

LG tiene previsto presentar su buque insignia durante la última mitad del año. Hablamos del LG V40, un móvil que vendrá a sustituir al actual V30 y compartirá puesto en la gama alta de LG con el LG G7 ThinQ. De esta terminal conocemos pocas novedades, pero las filtraciones han cogido fuerza durante las últimas horas. El LG V40 ha aparecido filtrado en imágenes de prensa mostrando todos sus ángulos. Además, conocemos su posible fecha de presentación.

Las imágenes muestran un modelo de móvil con diseño similar al V30, aunque con algunas diferencias palpables. Llama la atención su triple cámara trasera en posición horizontal acompañada de un flash LED. justo debajo está el lector de huellas dactilares, así que podemos descartar cualquier rumor de un lector en pantalla. También vemos la nomenclatura V40 thinQ, haciendo referencia a la inteligencia artificial del móvil. Por cierto, la parte trasera será de cristal e incorporará carga inalámbrica.

LG V40 frontal y trasera

Frontal con notch para el V40 de LG

En el frontal también vemos novedades respecto al V30. La pantalla seguirá siendo la principal protagonista,aunque ahora los marcos se estrechan más y se añade una muesca en la zona superior, al igual que el LG G7. También hay imágenes de los marcos, que serán de aluminio con un acabado brillante. Tampoco hay novedades; en el marco inferior encontramos el USB C, conector de auriculares y altavoz principal. En la zona derecha el botón de encendido y en la zona superior la botonera de volumen y un botón específico para el Asistente de Google.

LG V40 marcos

Posible fecha de presentación del LG V40

Según diferentes medios coreanos, este móvil Android podría presentarse durante la primera semana del mes de octubre. Además, también habrá un LG V45 más adelante, una versión mejorada del V40 que llegará con conectividad 5G. La coreana ha bajado las expectativas de venta entorno a las 500.000 unidades según la fuente, ya que el éxito del G7 ThinQ no ha sido el esperado.

Vía: XDA Developers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *