El Google Pixel 3 XL se filtra otra vez en imágenes reales

El Google Pixel 3 XL se filtra otra vez en imágenes reales

Hemos pedido la cuenta de las veces que se ha filtrado el Google Pixel 3 XL. Imágenes reales, readers e incluso vídeos con su unboxing  ¿Habrá lanzado Google al mercado este móvil sin darnos cuenta? No, pero lo parece. Hace apenas unos días desvelábamos nuevas imágenes del Pixel 3 XL de un usuario. Ahora, este móvil vuelve a aparecer con un diseño en color blanco y el mismo frontal con gran muesca.

Ni una, ni dos, ni tres. 13 imágenes han sido filtradas mostrando el terminal por todos los ángulos posibles. Volvemos a encontrarnos con su frontal de enorme panel y muesca en la zona superior, que incluirá dos cámaras frontales, altavoz y sensores. Las imágenes son de gran calidad y nos deja ver el ancho de la barra superior de notificaciones. Además, en la zona inferior también encontramos un marco bastante pronunciado donde se situará el altavoz principal.

Trasera del nuevo móvil de Google: cristal y varios colores

La parte trasera también la conocemos de memoria. Ahora es completamente de cristal, pero con diferentes texturas para no perder la esencia de Google. Así, se adaptan a las tendencias de este año y añaden la carga inalámbrica, aunque esto último todavía no está confirmado. Vemos una sola lente acompañada del láser auto-focos y un flash LED de doble tonalidad. Justo debajo el lector de huellas dactilares con forma redondeada.

En estas otras imágenes se puede apreciar el terminal en color blanco y azul hielo con un acabado muy brillante. Personalmente me parece una trasera muy bonita. Se fusiona con unos marcos de aluminio brillante. En el lateral derecho se ubicará la botonera de volumen y encendido. Además, el botón de encendido tendrá un color diferente.

Los accesorios del Google Pixel 3 XL

Accesorios Google Pixel

Otra imagen desvela los accesorios de la caja. Aunque estos ya los hemos visto anteriormente en un vídeo filtrado del Google Pixel 3 XL. Conector de carga, cargador, auriculares tipo C adaptador de Tipo C a Jack de 3.5 mm y una herramienta para exportar e importar contenido. Lo cierto es que de accesorios no se queda corto. Aunque el terminal tiene la pantalla encendida, no se aprecia nada nuevo en el software. La filtración tampoco a aportado ningún dato relevante.

El Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL podrían presentarse durante el mes de octubre.

ACTUALIZACIÓN: El Google Pixel 3 XL sí incorporará carga inalámbrica. Un vídeo demuestra su funcionamiento acoplando el terminal en una base de carga. A continuación en vídeo.

https://twitter.com/khoroshev/status/1032245675990441985

Vía: @wylsacom  | Rozetked.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *