Fortnite para Android llegará el 9 de agosto, pero solo para el Galaxy Note 9

Las invitaciones para jugar a Fortnite para Android ya están llegando

Somos muchos los usuarios que estamos esperando la llegada de Fortnite, el juego Battle Royale de moda en Android. La espera se hace eterna para aquellos usuarios que no cuentan con dispositivos portátiles, pero poco a poco nos acercamos a la fecha de lanzamiento. Todo apunta a que Fortnite podría llegar para Android el día 9 de agosto de este mismo año, pero con alguna sorpresa.

Según el medio 9to5google, Samsung la conseguido estrechar lazos con Epic Games para lanzar Fortnite en Android en la presentación del Samsung Galaxy Note 9, que tendrá lugar en Nueva York el día 9 de agosto. El Note 9 tendrá en exclusiva Fortnite por un mes. Después, se podrá descargar e instalar en todos aquellos dispositivos compatibles. Además, Fortnite para el Galaxy Note 9 vendrá con Skins, pavos y bailes de regalo.

Samsung consigue la exclusividad de Fortnite

Sin duda, una buena estrategia por parte de la compañía coreana. Tanto para promocionar su próximo dispositivo, como para tener algunas ventas aseguradas. Sobre todo, para los más jugones.

Está noticia nos hace ver que el Samsung Galaxy Note 9 también se centrará en el apartado del gaming. Se espera una versión de 128 GB con 6 GB de RAM y distintos ajustes de Hardware y Software para conseguir un mejor rendimiento en los juegos.

Debemos destacar que esta información no se ha confirmado. Parece ser que tendremos que esperar hasta el 9 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *