OnePlus 3 y Oneplus 3T se actualizan, desbloqueo facial y más novedades

El OnePlus 3 y OnePlus 3T reciben una nueva actualización de Software. Estos dos dispositivos llevan ya un tiempo en el marcado, aun así, continuan recibiendo novedades muy interesantes. Esta nueva actualización incorpora distintas características.

En primer lugar se añade desbloqueo facial en los dos dispositivos. Este desbloqueo es el mismo que utiliza el OnePlus 5, OnePlus 5T y OnePlus 6. Es un método que funciona mediante software, pero según las comprobaciones de distintos usuarios es bastante seguro. Por otra parte, la actualización incorpora el parche de seguridad del mes de mayo con solución y correcciones de errores. También se añade una nueva opción en la aplicación de Galería, que nos permite visualizar las imágenes mediante mapa. También se añade una opción de papelera en la galería, donde podremos ver las imágenes eliminadas.

Por último, se añaden novedades en el gestor de archivos. La actualización irá llegando poco a poco a todos los poseedores de un OnePlus 3 y OnePlus 3T, estate atento a los ajustes de actualización.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *