El Lenovo Z5 ya tiene fecha de presentación

Lenovo anunció hace unas semanas el lanzamiento de un nuevo dispositivo revolucionario. Hablamos del Lenovo Z5, un terminal que contará con una relación pantalla/cuerpo altísima, más de un 90 por ciento del frontal sería pantalla. El Vicrepesidente de la compañía Chang Cheng ha estado muy activo en su cuenta de Weibo, la red social china, donde ha mostrado distintos teasers. Publicó un post donde comentó que iba a anunciar pronto la fecha de presentación del Lenovo Z5 y por fin la tenemos.

El Lenovo Z5 se presentará el día 5 de junio a las 8:00 horas (hora española) en Beijing, China. Conocemos pocos detalles de este dispositivo, sabemos que será todo pantalla, pero no conocemos como será su diseño o especificaciones técnicas. Según Chang, el Z5 contará con hasta 18 tecnologías patentadas y 4 características con tecnología avanzada, una de ellas podría ser la integración de un lector de huellas en pantalla, pero como hemos mencionado, desconocemos mucha información sobre el dispositivo.

Lenovo Z5 presentación

Tendremos que esperar hasta el día 5 para conocerlo de forma oficial. Por supuesto, os contaremos toda la información de este próximo dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *