El OnePlus 6 tendrá trasera de cristal, tendencia y ¿carga inalámbrica?

OnePlus 6 trasera cristal

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del OnePlus 6, el próximo dispositivo estrella de OnePlus. El CEO de la firma ya ha confirmado alguno de los rumores, como que por ejemplo, incorporaría un notch en el frontal. Además, nos advertía de que tenemos que acostumbrarnos a la muesca en pantalla. Al menos, por el momento.

La última noticia que conocemos del OnePlus 6 también la ha desvelado el CEO de OnePlus. No es nada más y nada menos que una imagen de la parte trasera del OnePlus 6. Aunque no se aprecia el cuerpo entero, nos deja ver que incluirá cristal. Se aprecia el ‘Desing by OnePlus’. Así como una esquina curvada. Los marcos seguirán siendo de aluminio. Además, podemos ver que el altavoz seguirá en la parte inferior. Así como el conector USB Tipo C. Por el momento, no hay rastro del conector de auriculares, pero sabemos que OnePlus no lo quitará por el momento.

¿Que ventajas tiene la trasera de cristal?

OnePlus la ha implementado por dos cosas. O bien, para seguir la tendencia. Prácticamente todos los gama alta tienen una trasera de cristal. Apple, Huawei, Samsung, LG… Solo le faltaba cambiar a OnePlus. Por otra parte, la zona trasera con una cubierta de cristal nos permite incluir la carga inalámbrica. Una trasera de aluminio no.

La compañía no ha confirmado si el OnePlus 6 incorporará carga inalámbrica. Hay dispositivos, como el Huawei P20 Pro, que tienen trasera de cristal, pero no incorporan este método de carga por inducción (o QI) porque todavía es demasiado lenta.

Estaremos atentos a futuras novedades de la compañía. ¿Tienes ganas de ver el OnePlus 6?

Vía: OnePlus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *