Huawei promociona su P20 en frente de Apple Store y tiendas Samsung

Huawei P20

Huawei presentará su nuevo dispositivo de gama alta el próximo martes 27. Lo hará en París, en un evento de presentación con los medios. La firma le ha dado mucha importancia a su próximo dispositivo y no ha querido escatimar en gastos publicitarios. Ya pudimos ver alguna que otra valla en Barcelona, pero su nueva estrategia sorprende.

Camión Huawei

La china Huawei ha decidido colocar publicidad justo en frente de las Apple Store y tiendas Samsung. En Londres, usuarios han capturado dos camiones aparcados en frente de una Apple Store con publicidad del Huawei P20. También se han visto en unas Samsung Experience. Por si fuera poco, Huawei también ha pintado parte de las aceras con su frase promocional. ‘El renacimiento de la fotografía está por llegar’. Añadiendo el Hastag del P20 y la fecha de presentación. ¿A que no adivinas donde ha pintado Huawei su primo? Sí, en frente de una Apple Store.

Sin duda, es una muy buena estrategia por parte de Huawei. Pero sabemos que nos les gustará nada a los dependientes de esas Apple Store.

¿Que te parece este movimiento por parte de Huawei?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *