Huawei abre un nuevo centro de experiencia en Barcelona

La firma China Huawei desembarcó en España hace varios años con tal de expandir su mercado y hacer llegar sus dispositivos a más usuarios. Después de un tiempo, Huawei se ha convertido en uno de los fabricantes más populares en nuestro país, y han sabido posicionarse con distintas estrategias de mercado, y por supuesto, nuevos dispositivos. La firma decidió dar un paso más allá abriendo centros físicos para poder reparar sus terminales y ver nuevos dispositivo. Hoy inauguran un nuevo centro en Barcelona.

La firma aprovecha una de las ciudades más turísticas de España y con millones de habitantes. El nuevo centro de experiencia se encuentra en la calle calle Roselló 262 . Podemos encontrar un centro de reparación express, donde cinco profesionales con más de cinco años de experiencia repararán nuestros dispositivos. En el nuevo centro de experiencia de Huawei podemos encontrar los últimos dispositivos de la firma y probarlos. También podremos acercarnos para conocer más sobre sus dispositivos, así como la posibilidad de conectarnos a internet y navegar en los distintos puestos. En el centro se exponen los modelos P10 y Mate 10, así como algunos miembros de la familia de gama media.

El horario del centro de experiencia es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Los sábados está abierto de 10:00 a 14:00 horas. Huawei también contestará llamadas al centro de atención al cliente.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *