Cómo conseguir un móvil Honor por 1 euro

La china Honor vuelve a revolucionar internet con una nueva promoción en su página web. Ya lo hizo mandando móviles Honor 9 a 1 euro durante un día entero, donde algunos usuarios pudieron conseguir estos móviles. Ahora, con motivo de la  Honor Super Brand Week, la firma vuelve a ofertar distintos dispositivos por solo 1 euro. Te contamos los móviles que estarán en oferta y cómo puedes conseguirlos.

Desde hoy, día 21 hasta el 28 de este mismo mes, Honor lanzará distintos productos de su tienda Online a 1 euro. Será a partir de las 14:00 horas (España) cuando se active la oferta, y el más rápido ganará. Honor recomienda iniciar sesión antes y rellenar los datos de envío. De esta forma, solo tendrás que añadir el pedido a la cesta, añadir los datos de tu tarjeta y conseguir el producto honor por 1 euro.

Productos que puedes conseguir por 1 euro

Honor 9 Lite

  • Día 21: Hoy mismo puedes hacerte con una caja de accesorios por 1 euro. Contiene unos auriculares, adaptador de microUSB a Tipo C, Palo Selfie y un cable de carga. [FINALIZADO]
  • Día 22 al 25: Durante estos días, a las 14:00 horas podrás comprar un Honor 5C por 1 euro. Se reparten 5 unidades cada día.
  • Día 26: A partir de las 14:00 horas puedes intentar comprar un Honor 8 Pro. Solo hay cinco unidades con la oferta.
  • Día 27: Se pondrá a la venta un Honor 7X en color rojo a 1 euro. Solo cinco unidades y a partir de las 14:00 horas.
  • Día 28: Por último, el día 28 puedes conseguir un Honor 9 Lite por el mismo precio. Si te interesa este dispositivo estate atento, solo hay cinco unidades.

Además, si te registrar en la página de la promoción, puedes conseguir 100 euros de descuento en la compra de un producto Honor. Siempre y cuando uses el cupón en su tienda online. También hay distintas ofertas de móviles por si no consigues uno por 1 euro. Por ejemplo, puedes conseguir un Honor View 10 por 500 euros más un 50 por ciento de descuento.

Página oficial con la promoción de Honor.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *