Así es el modo oscuro para la app de YouTube

Desde hace un tiempo YouTube está trabajando en incluir novedades a su aplicación, entre ellas, le en la versión de escritorio. Después de algunos indicios, el modo oscuro para la aplicación de YouTube ya está disponible, e irá llegando poco a poco. A continuación, te contamos cómo es y cómo puedes activarlo.

Básicamente lo que hace el modo oscuro es transformar el distintos elementos, como el fondo o casillas de color blanco en negro. De esta forma, puede parecer más atractivo visualmente. El tema oscuro es perfecto para utilizarlo de noche o en pantallas OLED para que la app consuma menos batería.

Tema oscuro activar

Para activarlo, solo deberemos ir a nuestra cuenta, propiedades y activar la pestaña que dice ‘Modo oscuro’. Automáticamente el modo oscuro aparecerá y ya podremos navegar por la aplicación. Si queremos desactivar este modo solo podremos hacerlo desde los ajustes, no hay ningún atajo, ni siquiera un programador para aplicarlo a distintas horas del día.

Por el momento, el modo oscuro de YouTube está disponible en los dispositivos con iOS, y en las próximas semanas llegará a los móviles Android. Se prevé que se haga a través de una actualización de la aplicación. Nosotros ya lo hemos podido activar en un dispositivo con iOS, y no vemos ninguna diferencia a parte del cambio de color. Todos los componentes blancos que hay en YouTube pasan a ser negros, incluso el cajón de comentarios, los ajustes etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *