ZTE Blade V9, características y precio

Siguiendo con las presentaciones del MWC le toca el turno a ZTE, en este caso la compañía china nos presenta un nuevo terminal de gama media. Concretamente hemos conocido el ZTE Blade V9, un smartphone que llega para competir con la gama intermedia.

ZTE ya nos sorprendió con el ZTE Axon M, su móvil plegable, pero en este caso no es así. Estamos ante un dispositivo con muy buenas características con el objetivo de dominar la gama media.

Características ZTE Blade V9

Si hablamos de la pantalla teniendo en cuenta las últimas novedades no puede faltar la pantalla alargada. Y sí, ZTE ha colocado una pantalla con ratio 18:9 de 5,7″ pulgadas. Para completar una buena pantalla nos encontramos con un cristal curvo en los bordes (2.5D).

Le toca el turno a lo importante y en este caso nos encontramos con el procesador Snapdragon 450. Dicho procesador es el último lanzado por Qualcomm respecto a dicha gama. A su vez nos encontramos con varias versiones de 2, 3 o 4 GB de memoria RAM. También se podrá elegir el almacenamiento interno, 16, 32 o 64 GB.

Siguiendo con otro punto importante, le toca el turno a las cámaras. En la parte trasera nos encontramos con una doble cámara trasera de 16 y 5 megapíxeles, con una apertura focal f/1.8. Además nos permitirá realizar una grabación con una calidad de 1080p. Respecto a la cámara delantera tendremos 13 megapíxeles y mantiene la grabación 1080p. ZTE ha querido darle mucha importancia a sus cámaras, y sobre todo, a la grabación nocturna.

Como otras características importantes nos encontramos con 3200 mAh de batería, conector 3,5 mmm y microUSB. Todo esto sobre Android 8.0 Oreo y con la novedad de reconocimiento facial.

Precio y disponibilidad

Como todos sabemos, ZTE no es una compañía que ponga unos precios excesivos. Para la versión de 3 GB de RAM 32 GB tendremos un precio de 269 euros. Mientras que el ZTE Blade V9 de 4GB+ 64GB costará 299 euros. Eso respecto a las mejores versiones. Las demás tendrán un precio entre 179 euros y 199 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *