Wiko Tommy 3, Lenny 5 y Jerry 3, toda la información

Otro año del Mobile World Congress donde una compañía como Wiko no podía faltar. En este caso nos trae la renovación completa de su gama donde detallaremos tres en concreto. Hablamos del Wiko Tommy 3, Lenny 5 y Jerry 3, tres dispositivos que destacan por integrar Android Go en su interior. Como todos sabréis Google sacó está versión Lite de su sistema operativo para los móviles que no iban sobrados de potencia.

Wiko Tommy 3

Haciendo un repaso rápido de los tres dispositivos, el primero será el Tommy 3. Cuenta con una pantalla de 5,45″ pulgadas con formato 18:9.  Además la resolución de dicha pantalla será de 960 x 480.

En su interior monta un procesador Quad Core, con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su almacenamiento puede ser ampliable a través de una microSD de hasta 128 GB. Como otras de sus características importantes se incluye una batería de 2500 mAh., NFC, etc.

Wiko Jerry 3

El siguiente será el más pequeño de los tres. Con un precio inferior a los 100 euros, nos incluye una pantalla IPS de 5,45″ pulgadas. Con aspecto 18:9 y resolución 960 x 480. Como características importantes destacar su procesador Quad Core combinado con 1 GB de memoria RAM. En cuanto a almacenamiento tendremos 16 GB. También hay que hablar de su batería de 2500 mAh, que rendirá aún mejor con Android GO.

Wiko Lenny 5

Acabamos con el mejor de los tres. Una pantalla de 5,7″ pulgadas con aspecto 18:9. Procesador Quad Core Cortex A7, con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Entres sus características nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles la delantera y 5 la trasera. Una batería de 2800 mAh y Android Oreo, Go Edition.

Precio

En cuanto al precio hay que decir que estos terminales son bastantes asequibles, sólo hay que ver sus especificaciones. El Wiko Jerry 3 lo encontramos por un precio de 79 euros. El Lenny 5 ronda los 100 euros al igual que el Tommy 3.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *