LG crea una patente de un móvil plegable

No es ningún secreto que el horizonte hacía el que se está moviendo el futuro de la tecnología móvil está lleno de novedades que a día de hoy no son del todo fácil de alcanzar. Sobre la mesa tenemos el ejemplo de los móviles plegables, una idea que muchas marcas están tanteando y que, de momento, sólo ZTE la ha hecho realidad. No es un secreto a voces que Samsung está planeando un smartphone de estás características y ahora LG también se habría sumado a este planteamiento.

LG crea la patente de un dispositivo plegable

Según la información proporcionada por The Verge, LG estaría planteándose sacar al mercado un teléfono plegable. Como es normal, ahí acaba la información ya que se desconocen las medidas, el material, o cualquier dato técnico. Tan sólo conocemos unos bocetos de las dos propuestas de LG.

Al igual que la idea de Samsung, LG sacaría un smartphone que pasaría a tener la forma de una tablet. Sí realizamos una comparación con el único modelo plegable en el mercado, el ZTE Axon M, la diferencia la encontramos es la desaparición de los marcos que separan las pantallas.

Pero esto no acaba con los modelos de arriba ya que a continuación viene la segunda propuesta de LG. Tienen cierta similitud pero no son iguales. En este caso seguirían las dos pantallas unidas pero una de ellas estaría plegada. El objetivo de esto sería que en la segunda pantalla se mostrará información diferente que en la principal.

Pese a tener algunas características como las de la propuesta de Samsung en su idea sigue teniendo muchas diferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *