Análisis de productos Aukey, Auriculares, baterías y adaptadores

4 accesorios Aukey con conexión USB C para tu móvil

Nos encanta analizar accesorios de la firma Aukey, la compañía tiene Gadgets muy interesantes, que sin duda te harán el día a día más fácil. En esta ocasión, hemos querido probar Gadgets básicos pero muy, muy interesantes. Os traemos un pequeño análisis de una gran batería externa, así como unos auriculares muy interesantes y distintas lámparas con iluminación LED y buenas características.

Adaptador USB Tipo C a HDMI

Adaptador Aukey HDMI

Todo el mundo sabe que el USB Tipo C ya es un estándar. Como no podía ser de otra manera, necesitamos un buen adaptador. Ese no es otro que el de Aukey, que nos permite transferir contenido hasta en resolución 4K. El adaptador tiene un cuerpo muy cuidado de aluminio, cuenta con un pequeño cable que va hacia la conexión de tipo C, con salida HDMI. Por supuesto, la conexión no puede ser más sencilla. Solo tenemos que acoplar el tipo C a un conector de este mismo estilo. Podemos utilizarlo en el móvil, ordenador o tablet. Después, conectas un HDMI a otra salida y comienzas a transferirlo por tu televisor.

Este adaptador tiene un precio de unos 20 euros. Lo podemos comprar en Amazon.

Auriculares deportivos Aukey

No es la primera vez que probamos unos auriculares inalámbricos de Aukey. Lo cierto es que la firma siempre consigue buenos resultados, y en estos EP-B18 no iba a ser menos. El sonido es bueno, muy bueno. Además, la conexión es muy rápida y tiene una buena duración de batería. Son cómodos, siempre que nos lo pongamos en la posición correcta, aunque para hacer deporte tenemos algunas pegas. Son resbaladizos, y si estamos corriendo o moviéndonos mucho, tenemos que ir colocándolos de nuevo.

Auriculares Aukey

Por supuesto, viene con conexión Jack para conectarlos directamente. Además, cuenta con un control de volumen en una de las partes del auricular. Su precio es de unos 35 euros. Puedes comprarlos aquí.

Batería USB C de 20.000 mAh

Batería externa USB C

Si quieres capacidad en una batería externa, esta de nada más y nada menos que 20.000 mAh es la solución. Sí, 20.000 mAh. Cuenta con conexión USB Tipo C para poder cargar el dispositivo. Además de conexión micro USB y USB. Podemos cargar hasta dos dispositivos con Tipo C y 3 con USB. La batería tiene un controlador de nivel en una de las esquinas. Por supuesto, es muy pesada.

Su precio es de unos 37 euros. La podemos comprar en Amazon.

Lampara de mesa LED portátil

Lampara LED Aukey

Lo cierto es que una lámpara LED no tiene mucho de tecnológico, pero en este caso sí. Es una lámpara de mesa modular que funciona con batería. Es decir, la podemos cargar y después, utilizarla sin necesidad de enchufe. La Luz es blanca fría y podemos ajustarla a dos niveles. Lo malo de esta lámpara es que tarda mucho en cargarse, y la duración no es la deseada. Por otra parte, el diseño es espectacular.

Tiene un precio de unos 17 euros. La podemos comprar aquí.

Lampara de mesa LED de distintos colores

Este tampoco es un producto de lo más tecnológico, pero sí utiliza batería y tienen más funciones que la anterior lámpara. En primer lugar, el diseño es mucho más cuidado, y nos permite escoger distintas tonalidades LED, aunque el nivel de luz no es muy alto. Por otra parte, cuenta con un pequeño mando a distancia donde poder controlar los colores. Además de un pequeño panel en la parte inferior para encender la lámpara o aumentar el brillo.

Sin duda, lo más interesante es su forma de carga. Cuenta con una base con dos pines que nos permite acoplar la lámpara y cargarla. También se puede encender mientras esta se está cargando. Su precio es de unos 35 euros. Puedes comprarla en Amazon.