Así podría ser el OnePlus 5T, el primer móvil sin marcos de OnePlus

El OnePlus 5 ha supuesto un gran avance para la firma china OnePlus. Es un dispositivo muy completo, que en general, y a pesar de sus fallos, a gustado mucho a los usuarios. Aun así, el OnePlus 5 tiene algunos puntos donde falla, y es que no incorpora las tecnologías de ”moda” de este 2017. Sí, hablamos de la pantalla sin marcos, que incluso ha llegado a la gama media, o la carga inalámbrica, o incluso, la resistencia al agua. OnePlus siempre ha dicho que quería ser prudente frente a esas características, y quiso mencionar, que si en un futuro se incorporarían, el precio del dispositivo podría subir.

OnePlus 5T Frontal

Parece que a los fundadores de OnePlus lo han avisado porque están preparando una versión del OnePlus 5 con pantalla sin marcos, denominado OnePlus 5T. Se ha especulado mucho sobre este dispositivo, incluso, hemos podido verlo en imágenes ”de prensa” filtradas. En la última filtración podemos ver el dispositivo, tanto por la parte trasera como por la delantera.

OnePlus 5T traseraSí, es muy bonito, pero tenemos que insistir de que se trata de una filtración, podría no ser real, podría ser un simple reader creado por algunas usuario. Aun así, nos permite hacernos una idea de como será el dispositivo. Pantalla con marcos mínimos, sin barra de navegación en la parte inferior, y sin lector de huellas. El sensor para desbloquear el dispositivo con nuestro dedo se ubica ahora en la zona trasera. Justo debajo del logotipo de OnePlus. Por otra parte, el diseño del dispositivo sigue siendo el mismo que el del OnePlus 5. Misma ubicación de cámara y misma linea.

No sabemos cuando se presentará este dispositivo (si es que se presenta) pero se especula que llegue durante el mes de noviembre. Veremos si finalmente, se hace realidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *