Bibxy y Samsung Pay Mini llegarán de la mano del Samsung Galaxy S8

Hace tan solo un par de días, Samsung confirmaba la llegada de dos nuevas plataformas que estábamos esperando con ansia y que hasta la fecha, solo eran rumores.  La noticia no se ha reflejado aun en ningún tipo de comunicado o nota de prensa, pero sí han aparecido múltiples referencias a versiones que operan en la Beta de esta nueva plataforma de pagos.

Hablamos de Bixby, un asistente personal inteligente que llegaría en el Samsung Galaxy S8, y de Samsung Pay Mini.

Bixby en el Samsung Galaxy S8

Por el momento, solo varias referencias han ayudado a confirmar la existencia oficial de estos nuevos productos, productos que hasta la fecha no eran más que meros rumores y que hoy cobran importancia. Uno de ellos no es otro que el nuevo asistente virtual de Samsung, Bixby. Se habló de él hace tiempo, presentándolo como un serio rival para los indestructibles Siri y Google Assistant.

Probablemente dicha inteligencia artificial aterrizará junto con el Galaxy S8 de Samsung en su próxima presentación oficial, un evento por el cual en AP no podemos estar más ansiosos. Al parecer lo más destacado de Bixby es su relación con los innovadores pagos móviles. Según muchas fuentes de investigación, con el nuevo asistente personal podremos ordenar enviar dinero o pagar algún recibo con un simple comando de voz.

Nuevo Samsung Pay Mini

A diferencia del prometedor Bixby, el Samsung Pay Mini no formará parte de la oferta del Galaxy S8. Al referirnos a Samsung Pay Mni, posiblemente solo nos estemos refiriendo a una próxima actualización que lanzará Samsung para su conocida app Samsung Pay.

Aunque Pay Mini podría llegar en fechas similares al Galaxy S8, este irá destinado a aquellos dispositivos que NO son de Samsung, permitiendo que Samsung Pay pueda operar en otros teléfonos inteligentes y así, ampliar muy notablemente su nicho de mercado con la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *