Sorteamos un Moto G4 Plus [FINALIZADO]

¿Todavía estas frustrado porque Papa Noel no te ha traído el regalo que esperabas? No te preocupes, hoy lanzamos un nuevo sorteo internacional de un increíble Moto G4 Plus. Lo hacemos junto a nuestros amigos de El Grupo Informático y en colaboración con Moto España. 

El Moto G4 Plus es de los mejores smartphones de gama media del mercado. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos con 2GB de RAM, cámaras de 16 y 5 megapíxeles, batería de 3.000 mAh y lector de huellas dactilares.

Para participar en el sorteo es obligatorio seguir a la Pagina de Facebook de Moto España y Twittear un Tweet. Ambas cosas las debéis hacer desde las opciones de abajo. Una vez realizadas las distintas opciones obligatorias de desbloquearán otras opcionales que te ayudarán a conseguir más participaciones. Así tendrás más posibilidades de ganar.

El sorteo estará abierto a partir de hoy día 28 hasta el día 6 a las 23:59 (hora española). Recuerda que es un sorteo internacional, por lo que podrás participar desde cualquier país.

¡BUENA SUERTE!

Sorteo Moto G4 Plus

Si no te aparece el Widget pulsa aquí para ir directamente a la pagina del sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *