Se filtran imágenes y carcaterísticas del Nokia P

Hace unos meses supimos que Nokia se adentrará al mundo Android con nuevos smartphones gracias a HDM (que es la que se ha apropiado de Nokia) Hoy se han filtrado distintas imágenes y características del Nuevo smartphone Nokia, denominado Nokia P. A continuación te contamos todo.

En la imagen podemos ver un terminal con un diseño aparentemente metálico. En la parte trasera podemos ver el logotipo de Nokia, una cámara con un posible Laser auto-focus, además de un flash LED y las líneas de plástico para recibir las señales. Además de la trasera podemos ver la parte frontal, donde vemos también un logo de Nokia y claramente el panel frontal.

Además de esto, también se han filtrado las especificaciones, y parece ser que todo a punta a uno de los mejores gama alta del Año.  Según las últimas filtraciones, podría incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con nada más y nada menos que 6GB de RAM. Por otra parte, podría incluir una cámara de 23 megapíxeles con optica Carl Zeiss. Además, según anteriores rumores, el Nokia P podría contar con una pantalla con resolución QHD, aunque se desconoce el tamaño.

Sobre la fecha de presentación de este dispositivo, posiblemente lo veamos en el Mobile World Congress de 2017 junto a otros dispositivos con unas características más bajas. Todavía falta confirmación oficial por HDM, pero esperamos que así sea. No hya duda de que los smartphones Nokia van a volver a cobrar vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *