Se filtran imágenes de prensa y características del ZUK Edge

Ya queda poco para que el esperadísimo ZUK Edge se presente oficialmente, hoy hemos podido ver algunas imágenes de prensa donde su frontal es el protagonista. Esas imágenes vienen acompañadas de algunas especificaciones, que aunque ya se habían rumoreado y filtrado, nos afirman como será este nuevo dispositivo de la firma ZUK

Como podemos ver en la primera imagen, el ZUK Edge estará construido en cristal, tanto en la parte trasera como en la delantera, y para los bordes, como no, aluminio. En la parte trasera podemos ver una gran cámara que sobresaldría del cuerpo del terminal, más abajo el flash LED y lo que parece ser un laser auto-focus. En los cantos pocas novedades, mientras que la parte frontal estará invadida por su panel y tendremos un lector de huellas situado en la parte inferior y la cámara, altavoz y demás sensores en la parte superior.

Destacar que hemos podido ver una versión en negro y otra en blanco con detalles dorados.

También se han filtrado algunas especificaciones, algunas de ellas ya las habíamos visto antes, pero esto nos confirma cada vez más su hardware. En este caso el ZUK Edge vendría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, recordemos que la pantalla tendrá apenas marcos laterales, y según hemos podido saber ocupara nada más y nada menos que un 86.4% del frontal. En cuanto al rendimiento, incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8. Además, tendría una batería de 3100 mAh con carga rápida y USB Tipo C. Por el momento, desconocemos la versión de Android, pero seguramente venga con 6.0 Marshmallow.

Sobre el precio y disponibilidad... Sí, también tenemos filtración (al menos del precio) costaría unos 330 – 360$ la versión más básica. Desconocemos la fecha de presentación de este terminal, pero parece ser que no tardará mucho.

Vía: @stagueve y @krispitech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *